Mi proyecto de investigación consiste en proporcionar a los y las docentes de Educación Infantil una propuesta didáctica para trabajar la poesía de Gloria Fuertes a través de la multimodalidad, partiendo de la necesidad de trabajar durante esta etapa la poesía de forma más sistemática, regular y adaptada a la sociedad de la información a través de autores y autoras propios del canon literario, ya que en el día a día de la rutina escolar, la poesía ha quedado relegada a la lectura (por parte del/la docente) y repetición (por parte del alumnado) esporádica y baladí de poemas. Por todo ello, se hace necesario un impulso para cambiar la mirada del profesorado de Educación Infantil respecto a la poesía, los autores y autoras clásicos y el trabajo de la poesía en el aula.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Práctica 5. La Educación en 2030. Inma Vicedo Román
Hoy es 1 de enero del año 2030, sólo han pasado unos pocos años desde el fin de la pandemia, desde el fin de un período histórico trágico e...

-
La cuarta práctica es una visita a la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes . La práctica consiste en describir brevemente un espac...
-
PRÁCTICA 2. La web social nos permite, como espacio de desarrollo de la investigación, crear nuevos espacios digitales donde compartir nue...
-
Este blog esta creado por Juani Velilla, Licenciada en Psicopedagogía, (especializada en orientación y asesoramiento), y diplomada ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario