sábado, 17 de octubre de 2020

Práctica 1. "La mirada del otro" de Lorena Baeza Bermúdez

 Hoy os quiero presentar a mi seño, ella se llama Lorena. Lo que más me gusta de ella es que siempre nos está dando besos y abrazos a todos mis compañeros y a mí, esto nos hace sentirnos queridos y protegidos. Este año, la seño, lo está pasando un poco mal con este tema, ya que, no puede darnos tantos besos y abrazos como le gustaría. Pero bueno, alguno que otro nos llevamos de regalo.

Lorena nos trae actividades muy chulas y divertidas con las que nos lo pasamos muy bien, el otro día nos trajo unos pintauñas mágicos con los que aprendimos cómo se hacen las secuencias de colores. Nosotros nos lo pasamos muy bien con esta actividad, aunque para la seño creo que no resultó tan divertida, ya que se pasó todo el patio limpiándonos las uñas.

Otra cosa que nos encanta es que la seño pone música a todas horas del día. Cuando estamos en el patio nos pone la radio o alguna canción relacionada con el proyecto, cuándo estamos en los rincones nos pone música más tranquila y también para recoger y hacer la fila. Nos pasamos el día cantando y bailando.

A Lorena le gusta mucho que hablemos con ella y que le contemos muchas cosas, por ejemplo: en la hora de la asamblea nos pregunta a todos cómo estamos y nos sentimos, si hemos hecho algo que nos gustaría compartir con el resto de la clase u otras cosas que nos van pasado en el día a día. La seño también nos cuenta cosas de su vida como que el otro día se fue a comer con sus padres y su hermano, todos nos quedamos sorprendidos ya que nadie sabía que la seño tenía vida fuera del cole.

Bueno, pues esta es mi seño, buena y cariñosa, la que se preocupa por que estemos felices y seamos todos amigos. Pero, sobre todo, lo que más me gusta de ella es que siempre está sonriendo y eso nos hace estar más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica 5. La Educación en 2030. Inma Vicedo Román

 Hoy es 1 de enero del año 2030, sólo han pasado unos pocos años desde el fin de la pandemia, desde el fin de un período histórico trágico e...