Hola, mi nombre es Carlos y voy a hablar sobre la maestra Blanca. Ha sido nuestra profesora durante los dos últimos años y con ella hemos vivido momentos muy bonitos que nunca olvidaré.
Blanca era una chica alta, rubia y con los ojos verdes. Siempre estaba sonriendo y se portaba muy bien con nosotros, aunque a veces nos mandaba muchos deberes y nos cabreábamos con ella para ver si nos quitaba algún ejercicio, pero nunca lo conseguíamos. Además, nos hacía reír en mates, y no sé cómo porque eran muy aburridas, pero ella las hacía divertidas.
Lo que más me gustaba de ella era que siempre nos trataba con cariño, y cuando teníamos algún problema nos entendía y nos ayudaba para solucionarlo. Mi mamá también decía que era una chica empática, pero la verdad es que todavía no sé lo que significa esa palabra. Gracias a ella tengo claro que de mayor quiero ser maestro. Antes pensaba que quería ser veterinario, pero la realidad es que me da miedo ver la sangre.
Nos dio mucha pena no poder despedirnos de ella porque queríamos hacerle un regalo para que se acordase de nosotros. Clara preguntó a su mamá, que es la directora del cole, si podíamos hacerle una fiesta sorpresa la semana que viene. Pero no vamos a poder hacerla, porque hasta que no se vaya el bicho tenemos que llevar las mascarillas y llevar mucho cuidado.
Ayer estábamos tristes porque no se nos ocurría otra forma de darle una sorpresa, pero hoy nos hemos llevado una alegría cuando el nuevo profe nos ha dado una idea genial. Vamos a grabar un vídeo entre todos para darle una sorpresa y el profe ha dicho que nos ayudará si nos portamos bien esta semana.
La echamos mucho de menos. Tres de mis mejores amigas lloraron el último día de clase. Yo no lloré porque ella me prometió que nos seguiríamos viendo en el patio. Este año ya no es nuestra profesora porque hemos crecido y hemos pasado de curso. Bueno, no todos. Daniel no estudió lo suficiente el año pasado así que va a tener que repetir cuarto. ¡Qué suerte tiene! Podrá estar otra vez en la clase de Blanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario