miércoles, 14 de octubre de 2020

PRÁCTICA 1: "La mirada del otro" Ahmed Kamal El din Parra

El año pasado, iba a 5ºB. Mi tutor fue Ahmed, al igual que este año.
La verdad que fue un curso raro, porque a mitad del segundo trimestre ya no teníamos que ir  más a clase por el coronavirus, que actualmente sigue afectando gravemente al mundo.

El año pasado, era la primera vez que tenía a este profe, pero ya lo conocía de antes porque le había dado clase a mi hermano mayor. Él siempre me decía que con este profe  me lo iba a pasar muy bien y la verdad es que tenía razón, porque me gustó mucho. Era un chico joven, creo que dijo que tenía 24 años y este era el tercer año que estaba en el cole. Era un profe muy gracioso, siempre estaba haciendo bromas y también era muy cariñoso, hasta con Daniel que muchas veces le hacía enfadar.

Ese año, fue la primera vez que nos sentábamos en grupo. Empecé el año en un grupo donde estaban mis mejores amigos, pero duramos dos semanas hasta que el profe nos cambió de sitio, tal vez habláramos mucho. Durante el tiempo que fuimos a clase, me lo pase muy bien, el profe siempre hacía juegos donde todos aprendiamos mucho. Además, no nos hacía examenes, solo realizabamos un juego en la sala de  ordenadores y nosotros teníamos que demostrar todo lo que sabíamos de un tema. Me gustaba mucho hacer estos juegos porque estaban chupados. El profe siempre me decía que yo era más listo que mi hermano, pero que también era más vago que él, esto me hacía reír mucho.

Por culpa del coronavirus, dejamos de ir a clase. Las cosas eran mucho más aburridas, porque ya no estaba el profe para darnos clase. Mi hermano me ayudaba mucho a la hora de hacer las tareas que nos mandaban. A partir de aquí, me sentía triste, ya que no podía ver a mis amigos y solo algunas veces mi madre me dejaba llamarles. El profe nos mandaba mensajes de animo y videos con su perro para alegranos la cuarentena. 

Este año, hemos empezado el cole con las mascarillas puestas y echándonos un montón de gel en las manos, pero merece la pena, ya que me lo paso muy bien en clase y además estoy con mis amigos.

What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica 5. La Educación en 2030. Inma Vicedo Román

 Hoy es 1 de enero del año 2030, sólo han pasado unos pocos años desde el fin de la pandemia, desde el fin de un período histórico trágico e...